24 de fev. de 2011

OFERTA DE EMPLEO EJECUTIVO DE VENTAS DELEGACIÓN BRASIL

EDICOM, empresa española líder en el desarrollo e implementación de servicios  B2B/EDI, con presencia en España, Francia, E.E.U.U.,  México, Italia y Argentina, y en plena fase de expansión, desea seleccionar EJECUTIVOS DE VENTAS  para formar parte de su próxima delegación en BRASIL, sita en São Paulo, en desde donde se comercializarán productos y servicios a nivel Nacional.

La responsabilidad de la/s persona/s seleccionadas será la de realizar la puesta en marcha y desarrollo de la delegación, trabajando conjuntamente con la central española, con quien se fijan los objetivos y planes estratégicos a seguir.

El trabajo a asumir en el día a día, será el de prospección de mercados, generación de ofertas y gestión comercial post venta del cliente, en un mercado en momento de continua expansión con la nueva normativa de “NOTA FISCAL ELECTRÓNICA”.

Se buscan jóvenes licenciados preferiblemente en Ingeniería Informatica, Ingeniería Electrónica o Telecomunicaciones, con experiencia previa en ventas, de gran calidad humana, dinámicos, con alta capacidad de trabajar en equipo y con ilusión por formar parte de un PROYECTO DE FUTURO, para el cual será vital tener grandes dosis de COMPROMISO.

Es imprescindible un buen nivel de conocimientos de español, hablado y escrito. Se valorará el conocimiento del idioma Inglés, así como de las últimas tecnologías informáticas.

La formación del equipo comercial seleccionado se realizará en las oficinas centrales de EDICOM en Valencia (España), durante un período aproximado de 2 meses.

Interesados, enviar el CV+Fotografía al correo indicado

Información Adicional

Contrato:  A definir con el candidato
Salario:  Fijo (dependiente de la experiencia) + comisiones sobre ventas
Categoria:  Sales Executive
Nivel mínimo de formación:  Licenciado Universitario
Web corporativa: www.edicomgroup.com

Persona de contacto

Enviar CV junto con fotografía reciente a:

Jose Manuel Gómez
jmgomez@edicomgroup.com